Nuevo servicio de compras por internet


Nuevo servicio de Hana's Dream.

¿Necesitas hacer compras por internet y no tienes paypal? ¿Quieres que alguien haga las compras por ti?

Sabemos que mucho de vosotros necesitáis a alguien que haga vuestras compras online por no tener paypal y hemos decidido abrir esta posibilidad a todos.

Hana's Dream solo os pedirá el 5% del coste total del envío. Sin incluir el envío en España.

Los compradores se harán cargo de los gastos de envío una vez el paquete esté en España para poderlo enviar a su casa. Puedes consultar precios en la página web de Correos o en nuestra política de envío.

No nos hacemos responsables de las aduanas, que deberán correr a cargo del comprador.

Cuando el paquete llegue se hará una revisión de los objetos y se mandará una foto al comprador, si todo está en orden se procederá al envío a casa del comprador. Si el objeto ha llegado defectuoso se pondrá en contacto con el vendedor y se le devolverá al comprador lo que el vendedor estipule necesario.

En caso de hacer una devolución total del objeto, no se devolverá el 5% acordado del pedido por las molestias causadas y el tiempo empleado de nuestros corresponsales. Pero se devolverá todo el dinero del coste del artículo una vez el vendedor nos haga el reembolso.
Compartir en Google Plus

About Hana

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario